domingo, 28 de febrero de 2010

Cap 17. Nuevo Amigo

Me sentia pesimo. Si ya lo se que problematica soy pero bueno asi soy yo...

Apenas terminaron las clases me fui a casa... Queria estar sola...

¿Nunca te has sentido como el ser mas miserable en la tierra? Así me sentí yo en ese momento. Es como si sintieran que pudieran pisotearte, aplastarte y botarte como un trapo viejo... Y lo peor... No es la primera ves que me pasa... En fin.

¿Espero un momento Miley? ¿Te estas deprimiendo por un chico que no vale la pena?- Pense

!!NO¡¡ No podia dejar que esa bobada me carcomiera. Decidí invitar a... Esperen Demi esta ocupada en clases de piano... Selena tiene una cita... Taylor esta en clases de Taewkondo (o como se escriba)... Mi hermano, Bah.. Ese no cuenta... Emily tal vez... O esperen no tengo su Celular Oops i didt it again... O esperen queda Logan... Pero tan poco tengo su celular... Me resignare a ir.... Ultimamente pienso en que deveria tener mas amigos.

Fui a la heladeria. No era muy lejos maximo 3 cuadras bajando la mansión Jonas. Habian un montón de Paparazzis... Seguro la chica esta... Chloe se habría mudado... Da igual. Ahi que Ser Feliz :D

Llegue a la heladeria. No podia ver lo que estaba viendo... Habia un chico como de mi edad sentado en uno de los colchones de la heladeria tocando con su fina guitarra, mi cancion favorita: Wild World de Cat Stevens. Realmente es una cancion realmente dificil de tocar.

-Genial- le dije apenas termino de tocar- Fantastico... Oh lo siento Soy Miley
-Drake, un gusto conocerte- Se presento era un chico alto de pelo castaño, ojos cafes y pelo liso- Creia que nadie conocia esa cancion
-Es hermosa, realmente la mejor cancion que pueda existir.
-Tienes razon

Empezamos a platicar Drake era fantastico... Pero cuando me entere que haria alla solo me comento que una "Tal" Chica llamada Selena, lo habia dejado plantado... Supongo sabran ya cual Selena Es No? Esto esta raro, apenas vea a Selena la interrogare.

Drake era un chico fantastico le apasionaba la musica y tocaba la guitarra a las mil maravillas. Tambien empezaria a ir a nuestra escuela desde la proxima semana. Creo que eh echo un nuevo amigo.

---------------------------------------------------------

Espero les guste, a mi no me convencio mucho. Espero comentarios un beso :D

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta mucho :)

Hope dijo...

O_o Draaakeee...
XD
Prefiero Niley 1000 veces
bss

Helen dijo...

como que no te convencio´? es de lo mejorcito este capi es interansanteee! drakee... chico interesante ;) porque selena lo habra dejado plantado? ! spero que renueves prontooo! quiero saber que va a pasar! :)