domingo, 21 de febrero de 2010

Cap 14. Sorpresa

-!Oh Lucas!- sali corriendo a abrazarlo- Tiempo sin verte, te eh extrañado
-Igual, Smiley Miley- ese era el apodo que me habia puesto cuando eramos chicos, era fantástico.

Estuvimos como hasta las 1:00 de la madrugada hablando junto con Emily, Mitchel y algunas veces de metido mi hermano.

Al otro dia desperté al las 11:15 de la mañana, a veces pienso que soy muy perezosa

Coji mi movil tenia 4 mensajes 2 de Selena, uno de Demi y uno De Nick? ¿Que raro uno de Nick?

Extraño con quien hablar de bobadas - Selena
Hey! cuando volveras, te extraño, ya se soy mu intensa - Selena

No sabes lo que me ah pasado :) - Demi

¿Que tal todo? - Nick

Los respondí todos

Me arregle me puso lo primero que encontré: Unos Jeans rasgados, una blusa rosadita y mis converses negros

Decidí salir a montar en caballo era un pasatiempo increíble

-Hey Miley, tengo una sorpresa para ti ven- Me jalo de la mano y me monto su caballo
-¿A donde vamos?- pregunte
-Ya veras

Anduvimos un tiempo en caballo diria que 15 minutos, cuando llegamos a donde estaba la supuesta "Sorpresa"

-!!Blue Jeans!!-grite, era mi hermoso caballo tenia muchisimo tiempo de no verlo, vaya esta si que era una menuda sorpresa- Woow! Muchisisisisimas gracias Lucas
-De nada, acaso para que son los amigos no?
-Graciaas!!!!

Estube un tiempo consintiendo a Blue Jeans, luego nos sentamos a hablar con Lucas

-Y Como son las cosas por aya, con tus amigos y todo en California?- me pregunto Lucas
-Bien aunque las cosas son muy distintas, aya la mayoria se preocupa por verse bien y todas esas cosas
-¿Y Tu eres una de esas?- se burlo Lucas
-Tal vez ¿quien sabe?- Ambos nos reimos- No no soy asi, detesto a los que son asi
-¿Y tus amigos como son?
-Pues como explicarlo son, divertidos, graciosos, baah... jaja no se son Mis amigos
-A ¿como se llaman?
-Bueno se llaman. Demi, Selena, Taylor, Joe y Nick, son pocos pero los aprecio mucho
-Aaa ¿alguna de tus amigas es linda para que me la presentes?- ambos nos volvimos reir
-Tal vez o tal vez no
-Y Tu ¿sales con alguien?- Me pregunto, no sabia si decirle o no me daria por loca si le digo que salgo con Nick Jonas
-Algo por el estilo
-A y eso ¿quien es el afortunado?
-Se llama Nick
-¿Que?
-Jonas
-No inventes Miley, no enserio dime con quien?- No se por que presentia que esto iba a pasar
-Lo conocí un dia en la playa, vive cerca de mi casa
-Compruebamelo

Recorde que en mi celular tenia una foto con Nick

Se la mostre

-Wow si es verdad, que suerte tienes
-Si jeje, pero por decirlo asi no mas salimos no somos novios ni nada
-Si?
-Un dia antes de venirme me propuso que fuera su novia, pero no sabia que decirle asi que le dije que lo pensaria y cuando llegara le diria
-Y ya tienes una respuesta?
-Chismoso- Me burle por endecima vez de el, no lo decia con malas intenciones
-Anda dime- Lucas me empezo a hacer cosquillas sabia que era mi punto debil
-Pues le dire que si...- no podia pararme de reirme

Seguimos haci un buen rato hablando y diciendo chistes

Ya era de tarde y estaba exausta, asi que decidí acostarme a ver televisión

Puse E! News

En ultimas noticias vimos al hermano Jonas, Nick Jonas besandose con su ex-novia Chloe Bridges, esta mañana. Al parecer esta parejita esta reconciliandose.

Apenas vi esas fotos, me senti el ser mas despreciable de la tierra, no podia creerlo. Yo sabia no debia confiar en el

Mis ojos se empezaron a llenar de lagrimas

Narra Nick

Como pude dejar que Chloe me besara, ella acaso no podia entender que no me gusta y que ya no es nada para mi, Pobre de Miley supongo que ya habra visto eso

----------------------------------------------------------------------------------

Espero que les guste el capitulo :) va dedicado a Helen y anna muxaas gracias chicas son las mejores, espero comentarios eh... les vuelvo a pedir el favor pasense por mi nuevo blog


Un beso, por cierto el martes publico un capitulo, mañana no puedo sorry tengo ludicas

1 comentario:

Helen dijo...

Oook! graciias me ha encantadoo! es supeer larguiisimooo! pobre nick sta en un aprieto porque ahora que chloe le ha besado...miley pensaraa que ya no es nada para nick...!

Gracias por dedicarmelo! ;) paso por tu nuevo blog ahoraa! Renueva el martes sin faltaa!:)