viernes, 19 de febrero de 2010

Cap 12. Perfecto y Mas perfecto

Narra Nick

Perfecto, Perfecto y mas perfecto

Apenas le pedía a Miley que fuera mi novia se iba?

¿Por que yo? ¿Por que a mi me pasa esto?


Narra Miley

Perfecto! volvere a ver a mis amigos, mi familia y mi padre, no podria ser mejor?

Extrañaba tanto a mi padre, a Lucas, Emily Y Mitchel, personas con las que conparti momentos maravillosos

Con tanta emoción lo mas seguro es que no podre dormir

Termine de alistar mis cosas y me fui a dormir o a tratar de dormir?

Ring Ring, Sono el despertador ¿a veces creo que soy boba, pongo el despertador en vacaciones y mas un domingo?

Hice mi rutina diaria y fui a buscar a los chicos: Demi, Selena, Taylor etc...

Les di, la noticia

Se deprimieron, pero luego se alegraron

Mas tarde...

--------------------------------------------------------------------------------------

Lo siento, capi corto pero mañana publico, espero comentarios :D

Please pasense por mi nuevo blog y haganse seguidores


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta ^^

Ariadna Arbolí dijo...

Hola! Me ha encantado, sigue pronto please!! En cuanto a los comentarios, no te preocupes, ya verás como irán llegando, yo estoy exactamente igual... Y ahora mismo me paso por el nuevo blog :D
Besos y pasate por mi blog, y comenta, si quieres!

Helen dijo...

Me gusta muchisiiimoo! Es cortito pero no pasaa nadaa!!! muchos animos ya veras que los comments te llegaran! ayer pase por tu nuevo blog pero no habia nada publicado :S voy a volverme a pasar xauu! Renueva prontoo ^^