sábado, 20 de febrero de 2010

Cap 13. En Tennessee

Senti que el viaje habia sido eterno, pero lo valia

Lo primero que hice al llegar y bajarme del carro fue respirar el aire de Tennessee

Era tan maravilloso que hasta llegue a pensar que era un sueño

-Hijos- era nuestro padre, me alegre tanto al verlo tenia años de no verlo, salí corriendo a abrazarlo- Cuanto los extrañe
-Igual- añadí
-¿Y Tu que no vas a venir, muchacho?- le pregunto mi padre a Zac
-No gracias, no soy tan emotivo
-Venga, vamos- y nos dimos un abrazo padre e hijos

Lleve mis maletas al cuarto y me di una ducha estaba ansiosa por ver a mis amigos

Baje de tope las escalera y fui a buscarlos

-Emily, Mitchel- grite al verlos, apenas escucharon voltiaron a ver- Soy yo Miley
-Amiga- me abrazo Emily- Tiempo sin vernos
-Lo mismo y tu Mitchel como has cambiado- y le di un abrazo

Estuvimos toda la mañana hablando, contando cosas etc...

Ya era de noche, decidí conectarme al msn, seguro estaria conectada Demi o Taylor

No ninguno estaba conectado solo Nick

-Nicholas JJ dice:

Ola! que tal te fue en tu viaje?

-TiK ToK On The Clock But the Party Don't Stop (*)MileyRaaYCyrus(*)dice:

Perfecto, todo ah estado genial ¿y que ah pasado por alla?

-Nicholas JJ dice:

Nada ah excepción de que Joe invito a Demi a una cita, parece que se gustan, pero hubo un problema, fueron vistos por millones de paparazzis

-TiK ToK On The Clock But the Party Don't Stop (*)MileyRaaYCyrus(*)dice:

Pobres...

-Nicholas JJ dice:

Sip, ademas la red se saturo ayer con esa noticia

-TiK ToK On The Clock But the Party Don't Stop (*)MileyRaaYCyrus(*)dice:

Pff! me tengo que ir, me estan llamando a cenar, un beso Adios!

TiK ToK On The Clock But the Party Don't Stop (*)MileyRaaYCyrus(*) Se ah desconectado

Baje a cenar estaban todos sentados, me hice al lado de Zac cuando alguien entro por la puerta quede asombrada...
--------------------------------------------------------------------

Espero que les haya gustado el cap, :D

Please pasense por mi nuevo blog



4 comentarios:

Anna Teruel Sanchis dijo...

Madre mia!!!!!!!!!
acabo de descrubrir tu blog por una amiga mia, Helen, tu le sigues no?
Bueno, queria decirte que me encanta tu historia, una pasada, escribes que te cagas!!!!!!! Mola mucho tu historia, la he empezado y no he podido parar de leer. la mia sin envargo esta muy cutre, quiero empezar una nueba historia pero bueno
ejejejejeje
bss

Helen dijo...

A que sii Anna? ha que escribe lo mejor de lo mejorcitoo?? ya la seguia hace tiempo y te recomende este blog anna, por eso porque ami me encantaba y seguro que a ti te gustaba :) Mi opinion sobre este capi es que es una pasada! y que tienes que volver a publicar yaa!! Xauu cuidatee ^^

Daniela... dijo...

Muxaas gracias Chicas, son las mejores :
a mi tambien me encantaan sus blogs, y anna estube leiendo el tuyo y no estaa nada mal, es mas me enc

Daniela... dijo...

encantoo