lunes, 17 de mayo de 2010

Cap 25. Sospechosos

Le conte a Nick todo lo que habia pasado quedo como por decirlo en Shock y me rodeo.

Fui directo a mi casa. Me encerre en mi cuarto y puse la T.V. a todo volumen para que nadie me escuchara.

El tiempo por decirlo mejor...Los meses pasaron normal, es como si me hubiera desconectado de la realidad del mundo...Era lo peor que me podia haber pasado.

En realidad no era la unica cosa que habia cambiado. Tambien me habia vuelto "Famosa" por decirlo asi desde que participe en el concurso ese. Siempre que salian habia una que otra persona pidiendome un autografo o una foto.

-¡Miley! a Comer- era Zac que me estaba llamando- Que nos tenemos que ir.
-Voy- Mi madre estaba de viaje asi que el que estaba a cargo de la casa era Zac aun mas genial.- ¡Huele a quemado! ¿Que hiciste ahora?
-Nada.

Lo primero que vi fueron unos pancakes mas quemados que Freddy Krueger servidos en la mesa con Syrup y jugo de naranja.

-Ajam...Gracias?- Me reprocho.
-Gracias- Respondi sarcasticamente probando mi jugo- Ya me voy o llegare tarde.
-¿a donde?
-Voy a ir donde Selena no me demoro, por cierto me llevare el carro. Bye!
-Vale. Cuidate.

Coji las llaves y una chaqueta por si acaso y fui directo al garaje. Prendi el carro y fui directo a casa de Taylor de seguro alli estaria Selena.

-Ola Miles- Me abrio la puerta- ¿Como has estado? Pasa
-Pues bien y tu? Selena esta aca.
-Doo'h...Recien salio. Dijo que iria a casa de los Jonas.
-Vale. Gracias. Hablamos.

Fui directo a Casa de Nick.

Tin Tin timbre

-Hola- Era Joe- Pasa. Nick esta adentro con Selena. Estan hablando.
-Gracias.

Nick y Selena estaban hablando como habia dicho Joe, aunque tenian una cara muy seria.

-Amm...Hola Miley- Era Selena parecia nerviosa- ¿Como estas?
-Hola Hermosa- Nick me dio un beso en la mejilla, al igual que Selena parecia nervioso- Sientate.
-Gracias ¿Que les pasa?- Pregunte- Selena venia a decirte si me acompañabas a comprar unas cosas y hablar contigo.
-Claro, ahora vamos vale?- Respondio.

--------------------------------------------------------
Narra Nick

No sabia como decirle a Miley que lo nuestro no estaba funcionando, que estaba muy alejada, distanciada y todo eso. la razon? No se... Ademas creo que Selena esta empezando a gustarme...

-------------------------------------------------------

Narra Miley

Algo le pasaba a Nick y a Selena los conosco muy bien a ambos y ninguno es asi...Seguro despues de eso de la amenaza pues si nos distanciamos y todo pero no es para que esten asi.... Algo esta muy sospechoso.

----------------------------------------------------------

Siento no publicar hace siglos de siglos y siglos es que no sabia que escribir hasta que se me vino una idea un poco dramatica y tonta pero bueeh..Espero comentarios ;)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta mucho :)

Hope dijo...

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOH!!
Nick no te vayas con Selenaaaaaaaaaaaaaa!!
Please,noooooooo!!
Niley foreveeer and always!!
Me encantó el cap.
bss