miércoles, 17 de noviembre de 2010

Cap 26. Esta bien...

Narra Nick:

No no, Miley ya no era la misma. Habia cambiado la chica alegre y divertida que habia conocido se volvio una chica amargada y extraña. Todabia la seguia queriendo pero no como antes, tenia que decircelo no podia estar saliendo mas con una chica a la que casi no quiero.

El tiempo paso rapido, Selena me gustaba cada vez mas y mas, ella y taylor terminaban debido a que Taylor le daban demasiados celos que ella estubiera muy seguido por aca.

Tenia que hablar con Miley y ya...

Me puse una chaqueta para por lo menos tapar mi cara y salir incubierto eh ir a buscarla a su casa.

Timbre.

-Hola Zac- Dije mientras me habria la puerta-¿Miley esta?
-Si, ya la llamo- Respondio mientras me miraba de cierta manera extraña- MILES! baja tienes visita.
-Voy- Escuche su dulce voz mientras baja por las escaleras- Ah hola...
-Los voy a dejar solos- Dijo Zac y se fue a la sala de estar.
-Como estas?-Le pregunte, para salir un poco de onda- Miley...necesitamos hablar...
-Esta bien...- Dijo- Sientate.
-Mira... creo que lo nuestro ya no es como antes. Has estado muy distante y un poco extraña- lo unico que menos queria era herir los sentimientos de Miley- Creo que lo mejor es que nos tomemos un tiempo... No lo tomes a mal, espero que sigamos siendo amigos...
-Esta bien...-Dijo, pude notar como su voz se cortaba- Algo mas?
-No no, tranquila. No mas venia ah eso... Cuidate- Tras decir eso me despedi y me fui, pude notar como la expresion de Miley cambio.

--------------------------------------------------------

Narra Miley:

Minimo Nick ya estaba interesado en otra persona, yo sabia que iba a pasar esto. MALDITA SEA! El dia en que me amenazaron, yo a Nick lo amo pero si eso es lo que quiere, ojala este bien.

Los dias pasaron como si nada, me limite a salir de casa aparte para ir a la escuela claro.

Llevaba mucho tiempo sin hablar con mis amigos, casi todos ya se habian enterado que habia terminado con Nick y eso era lo unico que me preguntaban.

Me pasaba dia y noche llorando en mi cuarto, porque mi vida tenia que ser asi? Zac le echaba la culpa de todo esto a Nick... tanto que queria darle una golpiza, cosa que yo no deje que hiciera.

Estaba sola en mi cuarto viendo un especial de TV, cuando senti que mi celular sono:

Mire, era un numero desconocido.

-Alo- pregunte- ¿Con quien hablo?
-Muy perooo muy bien, Miley- Dijo la voz, sonaba gruesa y extraña. Ya me estaba empezando a asustar- Tu y Nick terminaron no? bueno te digo esa amenaza ya no va, estas libre claro con tal que no te acerques a Nick, puedes hacer lo que quieras. Espero vuelvas a ser la de antes Bebe- y la llamada se corto.

Era la misma voz de aquel dia pero... ¿Quien rayos era? Como alguien puede hacerle tanto daño a otra persona... sin conocerla.

Decidi salir a dar una vuelta por el barrio y visitar a Demi.

-Bueno dias señora Lovato- Dije mientras saludaba a la madre de Demi- Demi se encuentra?
-Claro que, esta arriba. Llevaba mucho tiempo sin verte hermosa- Todo el mundo que me veia decia eso. La mamá de Demi siempre solia ser muy cortes y agradable- Sigue.
-Gracias- Segui y subi las escaleras, y entre al segundo cuarto, el de Demi.
-Tok tok, puedo entrar?-pregunte.
-¡Miley! hace mucho no te veia, ni en la escuela me saludaba- corrio y me dio un abrazo- ¿Como estas?
-Bien, tengo que contarte algo.- Tenia que contarle a alguien sobre la llamada y todo eso y la indicada era Demi- Es algo muy serio y espero no se lo digas a nadie.

Le conte todo a Demi, parecia estar demasiado sorprendida.

Estubimos hablando un rato, hasta que tube que ir a mi casa porque habia oscurecido.

La semana termino normal, volvi a hablar con mis amigos y salir con ellos y todo hasta que me entere de algo que jamas pude imaginarme....

------------------------------------------------------------

Anoche estuve viendo todos lso comentarios que habian dejado ustedes en todas mis entradas y eran hermosos, por eso decidi continuarla, espero les guste y dejen comentarios ;)

1 comentario:

Danelvi Smiler dijo...

aaa me encanto0 espero0 el proxiimo0 Bezo0z!!!!!!!