domingo, 2 de mayo de 2010

Cap 24. Presentacion (Parte dos )

Seguian y seguian pasando los concursantes ¡¿Por que estoy metida en este rollo?! Es lo unico que se me pasaba por mi tonta e inepta cabeza...

Lo peor habia llegado..Era mi TURNO!

Me presentaron y etcetera, todo lo que hacen en concurso y haci...

Empeze a cantar sentia que me iba a desmayar

I wanna know you
Yeah-eah-eah
Yeah-eah-eah

I wanna know that
where you go
I wanna find out
what you know
and maybe someday down the road
I’ll sit back and say to myself

Sentia que se me hacia eterno, hasta que por fin termine.

Todo el mundo me aplaudia, lo peor es que era a nivel nacional. Se sentia raro pero a la vez muy pero muy gratificante.

Lo primero que hice fue ir a buscar a los chicos, queria darles un gran abrazo, pero derepente senti como alguien me jalaba y me tiraba al piso.

-¡¿Que quieres?!- pregunte. Ya estaba asustada y un poco intrigada- ¿¿Quien rayos eres??
-Mejor callate- Me amenazo- Te lo dire una sola vez...Alejate de todos tus amigos, novio y todo al que quieras si? O Si no ellos seran los que pagen las consecuencias de tus errores...Acaso quieres hacerles daño ¿No? Cierto. Asi que ALEJATE de ellos...Te estare vigilando y de muy cerca...Cuidate.

Tras decir eso quede realmente helada. No pude verle su cara llevaba gafas negras y el pelo recojido...Quisiera saber quien era pero no...Y Lo menos que quiero es que le hagan daño a las personas que quiera...Deberia cumplir el trato...

-¡Miley Miley!- Era Selena que llevaba rato buscandome- Estuviste asombrosa!
-Gracias- Me limite a responder. En eso llego Nick con Demi, Estabamos practicamente tras camerinos, haci que nadie nos podia ver o eso creo.
-Estuviste genialosa- Dijo Demi siempre con sus raras palabras y me abrazo- Sere tu asistente.
-Yo diria que Asistonta- Se burlo Nick de Demi. Se acerco a mi y me dio un tierno beso en la mejilla- Te amo. Estuviste Maravillosa.
-Vamos van a decir los ganadores- Dijo Selena- Esten atentos!

Estuvimos atentos, no tenia ni las mas minimas ganas de ganar...

-Y El ganador es...- Dijo el presentador, dejando con intriga a los demas- La señorita...Taylor Swift!!! Y En segundo puesto... La señorita Miley Cyrus
-¡WTF! Eso es trampa, esa Swift canta mas desafinada que un gallo- Intervino Selena- No te preocupes.
-Me da igual- Trate de sonreir, en fin no queria ganar.

No sabia si debia o no decirle a los chicos sobre la "amenaza" era algo confuso.

Decidi hablar con Nick.

-Nick, ven para aca necesito hablar contigo- Lo llame- A solas!
-Claro.

-----------------------------------------------

Espero les guste el cap, siento por no publicar hace mucho es que no tenia inspiracion hasta que se me vino una idea malefica a la cabeza jajaj espero comenten por por por faavor!

2 comentarios:

Hope dijo...

o_o idea malefica??Espero saber pronto en que has pensado!!
Miley deberia haber ganado ¬¬..
quien sera esa persona??arrghh
Me encantó el cap.
Bss

Anónimo dijo...

Me gusta mucho :)