jueves, 1 de abril de 2010

Cap 23. Presentacion (Parte Uno)

Hoy el era la presentación... Estaba muy nerviosa, si ganaba mi vida podia dar un giro de 180° grados, ser famosa y conocida. Grabar un disco ¿Que es eso?

Todos mis amigos me estaban apoyando, Nick también ya habia llegado de Texas.

La creída de Taylor también se presentaría, seguro el tonto de mi hermano estaría allá apoyándola.

Mis estilistas Demi y Selena me tenian encerrada en la casa de Selena haciendome un cambio de look prácticamente EXTREMO!

Me hicieron rayitos, me hicieron manicure y pedicura, me maquillaron (no podia faltar), Me arreglaron el pelo y obviamente no podía faltar el día anterior me llevaron de Compras.

Me mire al espejo, había quedado genial.

-Vaya que son buenas. Muchas Muchas Gracias- les di las gracias- Son las mejores amigas que ahi.

Nos abrazamos.

-Ahora es hora de irnos- dijo Demi, mire mi reloj teniamos 45 minutos para llegar- Vamos.

Primero fui a buscar a Nick, el dijo que nos llevaria junto con Joe.

-Estas hermosa- me dijo, Nick es hermoso- Te amo.
-Dejen el amor para otro momento- Intervino Selena- Tenemos que irnos.
-Vale- Le respondió Joe- Relájate Selena.
-Un Jonas me dice que me relaje?- Se burlo Selena- Esa nadie se la cree.
-Bueno vamos- dijo Nick y me paso el brazo por detrás.

Nos fuimos en el auto de Joe. Por cierto es un carro gigante. Joe y Demi se fueron adelante y nosotros tres atras.

El viaje no fue muy largo máximo 7 minutos.

-Creo que no sere capaz- Dije- Se transmite a nivel nacion y en vivo. Que tal si me caigo o me pasa algo? Seré el hazme reír de todo el mundo.
-Todo saldar bien- Dijo Joe- Relajate.
-Anda de nuevo- añadio Selena- De nuevo con tu cuento del "Relajate" ¿acaso no tienes nada mas que decir?
-Que te relajes Selena- Se burlo Joe- Paz y Amor.

Entramos al estudio, me retocaron mas de lo que estaba. Luego me dijieron de que puesto iria y etcetera...

Taylor iria de primero no se me hacia raro.

------------------------------------------------------
Espero les guste el cap, mañana publico lo mas probable

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta mucho ^^

Hope dijo...

Oooh que pasara??
Aa`por cierto...mi msn es Dulcesuperstar@hotmail.es
Aregame y hablamos!!
bss

Helen dijo...

MAdree miia! que tal le saldra a miley! estoy ansiosa de saberlO! ^^ como gane la creida de taylor me mueroo... espero quee no! renueva prontoo!! :) bss

gaviiotta!!♥♥ dijo...

oo te kdo bine
pero ya no has subidooo
capp!!!