lunes, 26 de octubre de 2009

Cap.6 ¿A donde vamos?

-!Despierta¡- grito una vos y me dio un almohadaso
-5 Minutos mas- respondi y me tape la cara con la almohada
-Demi trae el agua fria
-!!Que¡¡- di un brinco y me levante de la cama- ¿tu? y ¿tu? ¿!Como¡?

Eran Demi y Selena, que me habian ido a despertar, de seguro mi mamá las dejo subir

-Arreglate- me exclamo Selena.
-Bueno... ¿un momento para que me arreglo?- en realidad soy muy olvidadisa
-!!la cita¡¡- gritaron al unisono
-!aah¡- y di un brinco de la cama ¿¿como se me habia podido olvidar eso??- ¿Que horas son?
-Las 4:30-respondio Selena, de seguro me habia quedado dormida despues de la comida- anda arreglate
-Voy- y acto seguido me di una ducha y me arregle, mientras que abajo me esperaban Selena y Demi.

Eran las 5:30 cuando baje, Nick venia por mia a las seis haci que no habia problema.

alguien toco de seguro seria Nick, hice que Demi y Selena salieran por la puerta de atras y abri la puerta

-Hola- acerte era Nick
-¿Vamos?-me pregunto.
-Claro- Acenti, sali y cerre la puerta- ¿a donde vamos?
-Ya veras- Contesto con una gran sonrisa.

Safe Creative #0911044821004

No hay comentarios: