miércoles, 14 de octubre de 2009

Cap.4.¿Se conocen?

No la pasamos todo el resto de tarde, en si no les conté lo del incidente con Nick por que o si no me hubieran echo un interrogatorio o algo por el estilo.

Llegue a mi casa, mi madre me estaba esperando una costumbre que tiene ella, cene y subí a mi cuarto a ver un rato televisión, no había nada interesante así que me fui a dormir.

Me desperté eran las 7:00 am, hora a la que suelo levantarme los sábados, me di una ducha y fui a buscar a Demi que de seguro estaría durmiendo.

-Buenos días Miley, pasa- Dijo la madre de Demi una señora totalmente agradable- Sigue esta arriba.
-Gracias.
-Despiértate- Le grite a Demi mientras le daba un almohadazo- Dormilona
-¿Que? ¿Cuando? ¿Como?- Se pregunto seguro debería estar muy dormida, me empecé a Reír Demi se veía muy graciosa- Ah eres tu
-Párate- aunque se lo dije no hice caso no había forma de despertarla aunque se me ocurrió una...
-No- y me tiro una almohada
-Ah bueno... entonces iré sola con Selena a la nueva casa de los Jonas- Seguro que esto si funcionaria.
-!NO¡-pego el grito y abrió los ojos- Ya vengo ok?

Demi salió Corriendo y al rededor de 15 minutos ya había llegado estaba bañada y vestida ¿como es que lo hace? me pregunto a veces ¿por que están rápida?

-Ya avise a Sely, nos vemos con ella allá- dijo, no se le escapa ninguna- Vamos
-Bueno.

Llegamos a la mansión por decir "casa" estaba rodeado de gente, fanáticas, paparazis, periodistas etc. A veces me pondría a pensar pobres chicos les toca lidiar con eso, no es nada facil.

De repente sentí que alguien o algo me jalo del brazo

-Sabia que estarías acá- Dijo, era Nick- Ven, tenemos que escondernos
-¿Que?- Fue lo primero que se me vino en mente aunque tendría que buscar a Demi y decirle que iba a irme o algo por el estilo.
-¿Miley?- era la vos de Demi que seguro me estaría buscando- ¿Donde estas?
-Nick, mi amiga me esta buscando espérame y le digo que voy a salir o algo- Le dije
-Claro, ve y dile pero no te demores.
-¿Se conocen?- Esa fue la vos de Demi, que parecía atónita al vernos- Por Dios eres Nii..cck Jonas!
-Me hubieras dicho que tu amiga era una fan- Bromeo Nick- ¿Como te llamas pareces muy simpática?
-Miley, !!Nick Jonas me pregunto mi nombre¡¡- exclamo, cosa que a Nick y a mi nos causo mucha risa- Demi soy Demi mucho gusto
-¿Vayamos a algún lugar mas tranquilo?- Pregunte ya que no era un muy buen lugar para hablar- Que tal a mi casa ¿si?
-Con gusto- Asintió Nick- Vamos

Salimos corriendo y llegamos a mi casa, no era muy lejos como ya había comentado, mi madre no estaba, saque las llaves de mi bolsillo y abrí la puerta y la cerré con llave cuando entramos.

-Que lindo- comento Nick.
-Gracias, vamos a la sala
-Miley, Selena se quedo allá sola ¿le digo que venga?- pregunto Demi- ¿Si?
-Pregúntale a Nick- le respondí
-mmm, nuestra amiga puede venir- Pregunto Demi que parecía que iba a explotar
-Claro- respondió Nick, que para ser una "superestrella" no era de los tipos de famosos que les incomodaba sus fans.

Safe Creative #0910154687654

Espero les haya gustado el capitulo, si dejais cinco comentarios mañana seguro publico

1 comentario:

Anónimo dijo...

muy chulo el cap :)