domingo, 7 de marzo de 2010

Cap 19. Audicion

El tiempo si que pasa rapido... Ya es Marzo. Han cambiado muchas cosas les cuento...? Haber bueno empecemos.

Primero: Drake y Selena se volvieron los mejores amigos, Selena se disculpo. Son muy buenos amigos y obviamente son del grupo.

Segundo: La chica Chloe, la actriz, se mudo muy cerca de aca (ya se los habia comentado). Lo peor... Va a nuestra escuela y a que no adivinan de quien es BFF? Si pensaron que Taylor Swift, Aceptaron.

Tercero: Eh echo nuevos amigos: Emily, Drake, Nolan, Miranda Y Otros (luego agregare las descripciones)

Y Por ultimo...: Demi, Selena y Logan me inscribieron en un concurso de Canto, sin mi AUTORIZACION! lo peor de todo es que ahora me toca presentarme... No se que hacer!!

-¿Que vas a cantar?- pregunto Demi, mientras hibamos de camino a casa- Cuentame!
-Por que me lo nombraste- Me puse una mano en la frente- No se. Saben los detesto.
-Tu sabes que es mentira- intervino Logan, tenia razon jamas los podria detestar- Anda Vamos. Dinos
-Todavia no se- Tenia pensado en escribir una cancion- Lo pensare.
-¿Con que vas a audicionar?¿Eh?- Intervino una voz chillona, Era Taylor- No creo que ganes. A mi nadie me supera.
-No te hagas Taylor, tu cantas como un Manatí herido- Intervino Logan- Te eh escuchado cuando cantas todas las madrugadas y despiertas a toda la cuadra.

Todos Reímos

-No pues que cómico- era la voz de Chloe que venia con ella.
-Miley, no le hagas caso- dijo Emily- Tu lo sabes son unas bobas.
-Tiene razon- Dijo el otro Taylor, nuestro amigo- Vamos.

Logan en el camino nos contaba cosas muy graciosas de Taylor como que en las mañanas se paraba frente al espejo a cantar o que cuando no se echaba su crema de peinar su pelo se ponía como el de un león.

Apenas llegue a casa, agarre mi guitarra y empeze a tocar algunos acordes. En cuanto menos lo pensaba ya tenia el coro escrito. ¡Genial!

I wanna go there where you go
I wanna find out what you know
And maybe someday down the road
Sit back and say to myself
Yeah, I thought so

You smile and never shout
You stand out in a crowd
You make the best of every situation

Correct me if I'm wrong
You're fragile and you're strong
A beautiful and perfect combination

I wanna know you

Ahora si que tenia ganas de participar. El premio era que podrias grabar tu propio CD.

Mi celular sono. Era un SMS

Por favor. Ahora si me crees?

Nick.

Ahora mas que nunca le creía a Nick. Chloe haria cualquier cosa por conseguir lo que queria. No le habia respondido tenia pena, no vayan a creer que soy orgullosa. Me limite a Responder:

Si

Miley

Aunque no lo crean cada vez Nick me gustaba mas y mas... Practicamente me habia enamorado de El.

¿Nos vemos mañana?

Nick

Era otro SMS de Nick, obvio que nos veriamos mañana. Era un dia de escuela

-----------------------------------------------------------

Espero les guste el cap :D si puedo mañana pongo las descripciones de los nuevos personajes espero coments.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta micho :)

Helen dijo...

Que biien! deeseoo leer prontooo las descripciones de los otros personajes nuevooos! este capi es fantastico! me gusta muchiisimoo es mas me encanta! :D si es cierto que han cambiado muchas cosas y que bien que miley crea ahora a nick. Y taylor cada dia que pasa me cae mas mal! xDD Renueva prontoo plis! haber que tal le va a miley con el concursoo! :)